camiseta argentina holanda 1978

camiseta argentina holanda 1978

2010 FIFA World Cup Final - Wikipedia Para García, desde el punto de vista de Nike, existen baldosas que no se pueden pisar en el camino de explotar dicho trofeo: «Nike, nuevamente se topará con un obstáculo (serio e importante) a la hora de rentabilizar el triunfo de Cristiano Ronaldo. Como principal patrocinador de la FIFA, Adidas se ha reservado para sí el hecho de ser la única marca autorizada a explotar la imagen y nombre del Balón de Oro. Nike deberá tener mucha precaución para no incurrir en impedimentos legales que le pudieran suponer serias sanciones, sobre todo económicas, en los tribunales, ante una posible vulneración de esos derechos reconocidos a Adidas. Los norteamericanos tendrán que hilar muy fino. De hecho, en la felicitación que lanza en su cuenta oficial de Twitter, Nike no hace referencia en ningún momento ni al Balón de Oro ni a ninguna de sus imágenes o logotipos en la imagen de felicitación». Nigeria tendría una nota buenísima de no ser por la segunda equipación: primero, no tiene sentido porque aunque en otra tonalidad, es verde, como la primera. A años luz de la azul marino de 2010 o de la amarilla de 2008. Mi nota: 5/10 (el aprobado es gracias a las medias negras de la primera).

Que se mantengan el pantalón blanco y las medias rojas (no es mucho pedir para una de las selecciones tricolor por antonomasia) es un punto positivo. Se salva porque se mantienen las medias negras y el pantalón azul, tras las absolutamente lamentables equipaciones de Brasil 2014. La segunda equipación es una de esas camisetas que de cerca parece de un color, y de lejos de otro. Camisetas de Arabia Saudí (NIKE). Arabia Saudí. Si Adidas, en términos generales, ha hecho un trabajo notable, al menos en cuanto a investigación e innovación, podemos decir todo lo contrario de Nike. En el caso de Arabia Saudí, caen en lo monocromo (¿por qué blanco entero, camiseta argentina mundial si siempre han ido con camiseta blanca y pantalón verde?). Marruecos. Adidas presenta dos caras en el caso de Marruecos. Nuevamente se verán las caras las selecciones Nueva Zelanda (actual bicampeón), Australia, Sudáfrica y Argentina en un torneo que tendrá 6 fechas con enfrentamientos como local y visitante. Esa camiseta fue hallada días después del asalto, debajo de la autovía A-52, junto a otras prendas de fabricación argentina -como la nacionalidad del acusado-, una peluca, tres tuercas de pendientes con dos etiquetas de la joyería Cota, además de dinero en efectivo y soportes de joyas del mismo local.

En la segunda equipación, no me disgustan esas minirayitas que salpican la camiseta blanca. Si atendemos a la segunda equipación, de nuevo vemos que este año la firma alemana sí ha hecho cosas diferentes, no ha repetido el template una y otra vez y han dado una vuelta a los diseños. Es el caso de Rusia, curiosamente presenta en su cita un primer uniforme muy ‘soviético’, inspirado claramente en las camisetas de la URSS en los 80 y principios de los 90. En el caso de la segunda equipación, se han permitido alguna innovación, pero destaca que, en principio, se presenta con pantalón azul y medias rojas, es decir, el primer esquema que usó la selección rusa tras la desintegración de la Unión Soviética. Diseños planos y muy sencillos que, en un país con la potente iconografía de Egipto, se me quedan muy cortos. Diseños por lo general (hay alguna excepción, como veremos más adelante) muy planos y producidos en serie.

Francia. La selección gala ha tenido preciosas equipaciones a lo largo de su historia, tanto en su época de Adidas como en la de Nike. Creo que con un tipo como Facu, sería difícil encontrar a alguien que tenga más en esas dos áreas. Sin embargo, la apuesta del grupo, más allá de estas improvisaciones impensadas en la actualidad (en épocas de preventas, early birds, seguros y ejércitos de abogados), fue más que exitosa. Lejos, lejísimos está de otros valores que maneja esa firma: los 3.000.000 de dólares que Independiente cobra por su doble contrato; los 600.000 que Lanús recibe bajo idéntica relación, o de los 300.000 que suelen destinarle a cada equipo de básquet que usa su ropa.El tenis ya no vive el auge de otras épocas y de su antiguo presupuesto saldría el dinero que Topper ahora volcaría al rugby.Mientras tanto, Adidas permanecerá con un perfil más bajo.