¿Qué Conoce El Brasileño Del Betis?

¿Qué Conoce El Brasileño Del Betis?

Según informa Bild, la operación queda pendiente de que el cuadro alemán y el inglés alcancen un acuerdo sobre la cifra del traspaso del ariete internacional. A Gattuso, que firmó un contrato de dos años con el Valencia el jueves, se le preguntó sobre la necesidad del Valencia de mover jugadores para equilibrar sus libros y dijo: «Soy entrenador, no contador. No tengo idea de lo que debe el club». El Manchester United ha confirmado que Jesse Lingard dejará el club cuando expire su contrato a finales de junio. Lingard llegó a la academia del United hace más de 20 años y tras varias cesiones logró triunfar en el primer equipo. Su antiguo club, el Southampton, está interesado, pero el United podría moverse mientras buscan reemplazar a los centrocampistas Paul Pogba, Jesse Lingard, Juan Mata y Nemanja Matic. Desde que el Almería certificó su ascenso a primera se sabía que debería hacer efectiva la opción a compra recogida en el contrato de cesión del sevillista Alejandro Pozo. Primera fue el Arsenal el que planteó su fichaje y ahora es el Newcastle en que lo tiene en su punto de mira según The Athletic. 10:25 El futuro del extremo del Manchester City, Raheem Sterling, está en el aire, y el Chelsea ahora está ansioso por ficharlo, según The Daily Telegraph.

Según se cita en la información, el encuentro no estuvo exento de tensión, porque el club y el técnico tenían asuntos muy importantes que hablar y decirse cara a cara con el objetivo de mejorar las dos partes, tanto Monchi como el propio Julen. El ahora técnico fue cuestionado en una entrevista en el diario uzbeko Sports por el jugador del que comentó que «en mi opinión, la mejor opción para Eldor es el Sevilla». Otro de los que ha declinado la propuesta del club británico es Xabi Alonso que había sido tanteado por Steve Gerard para formar parte de su cuerpo técnico. Bulka apenas ha disputado seis partidos este curso (cinco de copa y uno de liga), pero en el club de la Costa Azul lo ven como un valor de futuro y han completado el fichaje. Es zurdo, contundente al corte y poderoso físicamente como Diego Carlos, que llegó al Sánchez-Pizjuán procedente del Nantes con la misma edad que tiene ahora su compatriota. Tras cerrar las incorporaciones de Coutinho, Kamara y Diego Carlos, el cuadro británico ha recibido dos negativas en sus deseos. Tras conocerse el interés del Aston Villa en Diego Carlos, parece que el club inglés ya habría iniciado los contactos con los de Nervión para hacerse con los servicios del centrañ brasileño.

El Aston Villa sigue modelando un proyecto ambicioso para volver a Europa de la mano de Steve Gerard. El Sevilla FC afronta un nuevo mercado de fichajes en el que tendrá la necesidad de vender jugadores para ajustar las cuentas después de no haber cumplido con las expectativas en la Champions y la Europa League para obtener ingresos extraordinarios. El campeón de Europa League refuerza su defensa con vistas de futuro. El Eintracht de Frankfurt anunció la llegada de Hrvoje Smolcic, un defensa que apunta muy buenas maneras. Al defensa le restan dos años de contrato con el Manchester City por lo que habrá que sentarse a negociar para poder cerrar la operación. El uruguayo ha jugado esta temporada cedido por el Arsenal en la Fiorentina que no ha ejercido la opción de compra que figuraba en el contrato de cesión. El futbolista galés no seguirá la temporada que viene en el conjunto blanco. Uno de los nombres en la agenda sevillista es Marcao, central del Galatasaray, si bien aún no ha habido una oferta por el jugador, tal y como desvelaron en el propio conjunto turco. El conjunto milanista quiere ampliar el contrato de una de sus estrellas, Rafael Leao.

Los diablos rojos han decidido no renovar el contrato del mediapunta y éste es libre de firmar por cualquier equipo a coste cero. Los villanos habían tanteado el fichaje de Luis Suárez, libre tras finalizar su contrato con el Atlético de Madrid, pero el uruguayo habría dicho que ‘no’ según la BBC. El joven arquero ha jugado cedido en el Niza esta temporada en un contrato que incluía una opción de compra por tres millones de euros. El delantero senegalés ha alcanzado un acuerdo con el campeón alemán por las próximas tres temporadas. Carvalhal puso fin a su quinta etapa en Braga, tres como jugador y dos como técnico, de forma exitosa. El mediapunta está muy cerca de ser nuevo jugador del campeón de la Serie A, el Milan como informa el compañero Pedro Almedia. Juventus, Milan y PSG se han interesado por la situación del jugador que todavía sigue barajando qué hace con su futuro.