Matías Rojas: Lo Necesitábamos Para La Confianza

Matías Rojas: Lo Necesitábamos Para La Confianza

El mejor de la hisrtoria del fútbol, el inigualable Español: Alfredo Di Stefano (el jugador total por cierto), es español (desde 1956) así que en teoría no debería de estar en la selección histórica argentina pues apenas jugó 1 sólo torneo, que ganó siendo la estrella como no podia ser de otra forma, con 6 goles en apenas 7 partidos, poca representación me parece pero claro es el mejor jugador de la historia de éste deporte así que igual en teoría estaría tanto en la española como en la Argentina. Alfredo Di Stéfano fue campeón y goleador de la Copa América 1947 antes de consagrarse en el Real Madrid como uno de los más grandes futbolistas de la historia. Campeón del Mundo en México ’86, el Cabezón estuvo muy cerca de repetir en Italia 1990. Jugador del riñón bilardista, también participó de Estados Unidos 1994 y se consagró en las Copas América de 1991 y 1993, los últimos dos títulos de la Argentina. El grito en la final de la Copa América de Brasil en 2021 lo constituyó en un ídolo indiscutible. En octubre de 2017, el fútbol masculino islandés se clasificó para la fase final de la Copa del Mundo por primera vez en la historia.

Ganó la Copa América, dos medallas de oro olímpicas en fútbol masculino (2004, 2008) y una Copa Confederaciones. UN ABRAZO AMIGO Y SIGUE ASI, YO AL IGUAL QUE TU SE QUE ESTA ES UNA CHAMBITA DE PURA PASION Y MUCHA INVESTIGACION. El Aston Villa es uno de los primeros clubes que apuestan por evitar todo este proceso que encarece las camisetas renunciando a las marcas habituales y contratando la producción de las suyas a Fanatics, una empresa americana especializada en merchandising deportivo que cambiará el sistema por completo: encargará la fabricación a una empresa local de Birmingham y ellos harán el diseño y la distribución. Grondona, sobre el tema de la quita de puntos, declaró a Radio 10: Castrilli (extitular del SUBSEF) tenía un sistema de quita de puntos; hace 5 años que la AFA no saca puntos; por lo que se desprende que no habrá quita para River. Julio Grondona, el presidente de la AFA, culparía doce años después al jugador, manifestando que «se cortó las piernas solito».

HOLA GLAVISTED, ME LLAMO GINO PORRAS DEL CALLAO, YO TAMBIÉN DESDE HACE UN TIEMPO A ESTA PARTE HE IDO HACIENDO EQUIPOS DEL SIGLO XX DE LAS PRINCIPALES SELECCIONES DE SUDAMERICA Y BUENO A DECIR VERDAD LOS DOS TENEMOS MUCHAS COINCIDENCIAS, BUENO AQUI TE MANDO MI SELECCIÓN ARGENTINA PERO OJO, QUE SON SOLO LOS JUGADORES QUE DESTACARON PROFESIONALMENTE EN SUS CARRERAS Y EN SUS SELECCIONES PERO HASTA ANTES DE EMPEZAR EL SIGLO XXI. Ubaldo Fillol (1950 – ): El Pato es, casi indiscutiblemente, el mejor arquero de la historia de la Selección argentina. ¿Cuál fue la mejor Selección que integró Roberto Fabián Ayala? Para afrotar la nueva era, hacía falta sangre renovada en el plantel, y para eso, el Káiser apostó por jugadores como Marcelo Gallardo, Ariel Ortega, Pablo Aimar, Hernán Crespo, Juan Sebastián Verón, Matías Almeyda, Javier Zanetti, Roberto Ayala y Claudio Javier López, sumado a algunos que habían tenido su estreno en la era del «Coco», como Gabriel Batistuta y Diego Simeone.

Mis once ideal, con alguna explicación cuando creo necesaria, serían: Carrizo (Fillol le sopla en la nuca); Lucho Sosa, Perfumo, Passarella, Marzolini; el Charro Moreno ( dicen que era mejor que Maradona), Carlovich ( desde Menotti hasta Griguol pasando por Pekerman y Bielsa lo eligen), Maradona; Messi, Distéfano y Kempes. Luis del Pópolo, con todo respeto, Antonio Sastre, el mejor jugador argentino de la historia para uno que algo sabía como el gran Ernesto Duchini, no era cuatro, era ocho, aunque el propio Duchini dijo que lo vio jugar de todo y siempre bien, y Distéfano jugaba en todos lados, pero cinco no era. Al final, el partido terminó 0-0, pero como era fase eliminatoria, equipacion de argentina 2022 el resultado se dirimió con penales y el debutante Sergio Goycochea se convirtió en héroe. Se eligió para que River actúe como local en dicho período al estadio Tomás Adolfo Ducó del Club Atlético Huracán. Tres días después, en el Sánchez Pizjuán, marcaba su primer gol oficial con el equipo de Nervión y que serviría para dar la victoria al club hispalense. El wing se formó en el Club de Regatas Bella Vista (debutó en 2018); entre 2017 y 2019 integró el plantel de la Argentina XV, con el que participó del Americas Rugby Championship.