Télam – Agencia Nacional De Noticias

Télam – Agencia Nacional De Noticias

A 40 kilómetros de Johannesburgo se aloja ya la selección de Lippi, tras ser recibidos en el aeropuerto por una nube de escoltas y camisetas de equipos de futbol 2011 seguridad del aeropuerto que tuvo poco que hacer ante la triste acogida. Bilardo eligió entre dos camisetas diferentes, mientras que según otras solo había una. ”, recordó Sorín en sus redes sociales, donde tiene una asidua actividad. ”, valoró además Sorín. A días del inicio de la incursión argentina por Rusia, Sorín mantiene sus esperanzas con las cábalas que lo identifican. Y con la Pulga no fue la excepción: «Fue lindo incorporar a Leo al plantel. Él era de los más jóvenes en un grupo que tenía más experiencia. Fue un plantel muy bueno, con una calidad humana muy cálida, porque también compartíamos los días libres con nuestras familias. Fue una lástima habernos quedado en cuartos e irnos sin haber perdido en la cancha. Capaz, si hubiéramos cerrado el partido hoy no estaría hablando de todo esto».

River Landscape with Castles and Fishermen (1817) Sobre todo por compartir su experiencia internacional junto a Lionel Messi, aquel jovencito de 19 años que brillaba cada vez que tenía una oportunidad. A sus 41 años el delantero español sigue en plena forma, 20 goles marcó durante la temporada pasada con el Cartagena. Fue convocado para jugar en la selección argentina en la Copa Mundial Corea y Japón 2002 , pero no llegó a disputar ningún partido, al lesionarse durante el calentamiento del primer partido de la fase de grupos, frente a Nigeria. Titular indiscutido, durante la Copa del Mundo Alemania 2006, fue el autor de un gol, donde la argentina queda eliminada en la tanda de penales tras empatar en los 120 minutos frente al local. 4:0 y quedando eliminada de la Copa del Mundo. Fue considerado uno de los mejores centrales y jugadores del mundo. Adolfo Pedernera tres veces campeón de la Copa América y mejor jugador de la edición 1946. Fue distinguido con el Diploma al Mérito Konex como uno de los 5 mejores jugadores del fútbol argentino. En el 2000 el Valencia lo compra por tres millones de euros .Con este equipo debuta en la Liga española.

En este mismo año el defensa central argentino decide renunciar a la selección de su país luego de perder la final de la Copa América, dejando así su capitanía y una gran historia sobre sus espaldas. Pero años más tarde, impulsada por otros torneos como la World Hockey Association, los equipos norteamericanos comenzaron a recibir jugadores procedentes de Europa Occidental y, a partir de la caída del Muro de Berlín, de Europa del Este y de la antigua Unión Soviética. A los 24 años. En el 2002 , el Valencia de Ayala obtuvo la Liga española de la temporada 2001/2002. Repitiendo el triunfo en la temporada 2003/2004 , donde después de cuarenta y un años el Valencia gana también la Copa UEFA. Participó con la Selección de futbol argentina en la Copa Mundial de Francia 1998, disputando cinco encuentros. En Argentina ’78 fue el capitán y símbolo del conjunto de Menotti.

Conjunto Toho Hyuga- Capitán Tsubasa 2018- Niños. Juan Pablo Sorín vistió la camiseta celeste y blanca por última vez en el Mundial de Alemania 2006, cuando la Selección argentina se quedó en cuartos de final tras perder, por penales, contra el conjunto local. En su carrera como futbolista del Valencia alcanzó la final de la Liga de Campeones 2001, perdiendo en la definición por penales frente al Bayern Múnich de Alemania. Con la victoria del Zaragoza (3-1) ante el Córdoba, el club se asegura su presencia la próxima campaña en la Liga después de un año en el ´infierno´ en el que, el equipo aragonés, de la mano de Marcelino García Toral, desplegó su mejor juego a pesar de contar con las importantes bajas de Diego Milito, Sergio García u Oliveira. Es que, en Twitter, donde cuenta con casi 300 mil seguidores, se dedica a comentar y compartir las novedades de la escena deportiva internacional con un estilo marcado que conquista a los hinchas de todos los deportes y colores. En tanto, compartió una espectacular jugada que se dio el 16 de junio en aquel Mundial, contra Serbia y Montenegro.