Selección De Fútbol De Argentina

Selección De Fútbol De Argentina

Página 2 - Fotos equipo nacional libres de regalías - Pxfuel La «mano de Dios» se produjo a los 51 minutos, cuando el defensor inglés Steve Hodge rechaza erróneamente el balón hacia su propio arco y, en una pelota disputada entre Maradona y el arquero inglés Peter Shilton, el jugador argentino levanta su puño izquierdo impactando el balón y convirtiendo el gol. Al final del partido, la albiceleste se convertía en una de las favoritas para ganar el torneo, debido al estilo de juego de ataque mostrado por el escuadrón (jugando con cuatro delanteros), la cantidad de goles anotados, y las buenas actuaciones de algunos de sus jugadores como Redondo, Caniggia, Batistuta, e incluso el envejecido Maradona, que se veía en gran forma y había marcado una joya de gol. Al finalizar el partido, se realizó la ceremonia de premiación de ambos equipos. No obstante, las hijas y la exesposa de Maradona habían decidido terminar la ceremonia y dar por finalizado el velorio a las 16:30, cuando todavía había una altísima cantidad de asistentes haciendo fila en las calles para ingresar a darle un último adiós.

Este sistema le permitió a Bilardo mantener cierta solidez defensiva mientras le otorgaba mayor libertad a un creador de juego como Maradona. Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad. El primer partido de la selección argentina fue disputado el 16 de mayo de 1901. Sin embargo existe una controversia con este encuentro debido a que el mismo no fue organizado por la Liga Uruguaya reinante en ese entonces, sino que el organizador fue el Club Albion, jugando Uruguay con la camiseta de ese club. El uniforme oficial de la Selección Argentina se compone de una camiseta de franjas blancas y celeste, short negro rayas blancas y medias blancas con rayas celeste. El uniforme oficial alternativo se compone de camiseta y medias azul y pantalones blancos. Camiseta argentina nueva | Clasf . Ayala defendió la camiseta de la Selección Argentina por más de 15 años, habiendo disputado un total de 114 partidos.

Además, Ayala también se ha podido enfrentar al astro del Barcelona en partidos de La Liga. Roberto Ayala conoce muy bien a Lionel Messi. Según el ‘Ratón’, ahora Messi es más participativo con las dinámicas de la selección. Según estas otras fuentes, el primer partido fue jugado el 20 de julio de 1902, en el Paso de Molino, Urugay, ganando Argentina por 6 a 0. Pero la Asociación del Fútbol Argentino considera al partido disputado en el mes de mayo de 1901 como el primer partido oficial. La selección argentina es uno de los equipos más exitosos del mundo. Del plantel de River, se marcharían Ferrero y Arano, debido al término de sus contratos. El pico de mayor violencia del clásico fue el 15 de febrero de 2007 donde ambas parcialidades se enfrentaron en las inmediaciones del estadio del Porvenir que dejó la secuela de 50 heridos, los medios nacionales reflejaron los hechos y lo denominaron «La batalla de Gerli».

Otro duelo clásico de los albicelestes es con Uruguay, con quien disputan el tradicional y antiguo Clásico del Río de la Plata. De hecho, DHgate incluye dentro de sus categorías destacadas una que se llama «ropa de fútbol» dónde puedes comprar no sólo camisetas de fútbol sino todo tipo de productos para aficionados al fútbol como chándals, sudaderas, gorras, mochilas e incluso ropa de cama como sábanas o cojines del Real Madrid con la imagen de Cristiano Ronaldo, por ejemplo. Messi es un tipo normal y le gusta que lo traten como uno más. Asimismo, el ‘Ratón’ jugó tres Mundiales(1998,2002 y 2006), siendo el último el que jugó con Lionel Messi. Hoy, el conocido como ‘Ratón’ es ayudante de Lionel Scaloni, actual técnico de la albiceleste, por lo que es una voz fiable para referirse a la evolución de su compatriota. Pero en eso mucho mérito tiene Scaloni, porque con su habitual perfil bajo trabajó mucho y lo seguirá haciendo de la misma manera, porque lo siente así. La Selección Argentina mantine una gran rivalidad futbolística con Brasil, siendo al día de hoy, uno de los mayores clásicos del mundo del balompié. Una vez firmado el contrato que sellaba su regreso a Boca, Maradona comenzó a ponerse en forma para el día del debut.