Retegui, Tras La Eliminación De Los Leones: “No Hay Ningún Reproche Para Hacer”

Retegui, Tras La Eliminación De Los Leones: “No Hay Ningún Reproche Para Hacer”

Walking by the river (1874) Tras ser muy bien atendido por el médico en la cancha (luego los médicos destacaron que lo hecho inicialmente fue clave) Luke fue trasladado a una clínica privada donde se comprobó que tenía una fractura en una vértebra cervical. Esta visita no quedó allí ya que unos días más tarde, horas antes del partido ante los sudafricanos, Luke recibió el alta y si bien no fue autorizado a asistir al estadio siguió atentamente a Los Pumas por televisión y tras la victoria ante Sudáfrica le envió un mensaje de felicitación a Cubelli, quien le respondió inmediatamente. Argentina debutará en el Mundial de Rugby de Inglaterra ante Nueva Zelanda, pero en la realidad se hablará de Los Pumas frente a los All Blacks. El wing se formó en el Club de Regatas Bella Vista (debutó en 2018); entre 2017 y 2019 integró el plantel de la Argentina XV, con el que participó del Americas Rugby Championship. Estas. argentina camisetas de rugby son anti-UV, protegiendo el cuerpo del usuario de los dañinos rayos UV.

Early Evening Landscape with a River (1890) Con pantalón negro y medias blancas, la Argentina ganó sus dos únicos mundiales y además obtuvo sus últimos trofeos en mayores: la Copa America del 91, la Copa América del 93, la Copa Rey Fahd y hasta la Copa Artemio Franchi. El gol del Caniggia a Brasil, todos los de Messi en 2014 y hasta el golazo que la Pulga le hizo el amistoso que le ganamos 4 a 3 a los brasileños, fueron con el pantalón blanco. Ah, para los más cabuleros: el conjunto de la nueva camiseta de la selección se completa con pantalón negro y medias blancas. En Liga, arranca ganando los 8 primeros partidos, incluyendo una victoria frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, terminando una racha de 14 años sin ganarle en Liga al conjunto «merengue», convirtiendóse en el mejor inicio en liga de la historia del club. En el inicio del encuentro, el conjunto argentino golpeó con la conquista del wing tucumano Mateo Carreras (segunda anotación personal con la camiseta nacional), y rápidamente se puso al frente en el tanteador. El regreso a la actividad para Los Pumas se dará en la ventana de julio de 2022, con tres partidos como local frente a Escocia.

En la función que le puso punto final al tour europeo y cerró la campaña 2021, el seleccionado argentino cayó frente a Irlanda por 53-7 (parcial de 7-24), test-match que se llevó a cabo en el Aviva Stadium de Dublín. Dirigentes, entrenadores, padres, managers y médicos de Los Tordos (también la agencia organizadora del tour) desplegaron un operativo para acompañarlos y estar atentos a cada necesidad. Luego de media temporada en el Catania, Simeone logró salvarlo del descenso realizando, además, la mejor campaña del equipo en la Serie A terminando decimotercero, diez puntos por encima de la zona de descenso. Además, con tan sólo 11 goles en contra en 27 partidos, se convierte en el equipo menos goleado en la historia de la Liga española. Además, la camiseta tendrá el logo de la marca en blanco y el escudo con un bordado que lo destaca. La tranquilidad de los primeros meses se vio alterada por la invasión a Ucrania, dada la cercanía de Lituania, que es uno de los países que conforman la última línea de la OTAN en la región. Los colegios británicos viajan para disfrutar de las bondades turísticas de Argentina y países limítrofes, y son recibidos por clubes o colegios locales, muchas veces con alojamiento en casas de familia, lo que hace más profundo el intercambio cultural y deportivo.

Argentina dejará atrás una camiseta que comenzó con baja aceptación, pero ha sabido ganarse el corazón de los argentinos gracias a las proezas logradas en el verde césped. La casaca, con un esquema similar a la utilizada durante el Mundial, elimina las tiras negras del cuello y mangas y profundiza el celeste en la terminación de los bastones horizontales. Brais abandona la disciplina viguesa tras pasar por la cantera y estar en el primer equipo durante cinco temporadas. En todo momento Luke estuvo acompañado por su padre, Carl, quien afortunadamente lo acompañaba en la gira como uno de los entrenadores del equipo de Haileybury, que horas después de la lesión viajó a Rosario para continuar con la gira. Una de esas giras, organizada por Play Argentina, llevó a Mendoza al Haileybury School, un colegio cercano a Londres en cuyas instalaciones se entrenaron Los Pumas durante el Mundial 2015. Tras haber jugado en Chile, los visitantes fueron recibidos por Los Tordos y en uno de los partidos contra el M17 local se produjo la lesión de Luke Igolen-Robinson, próximo a cumplir 16 años. Tanto Cubelli como Figallo superaron lesiones cervicales durante su carrera y su visita, y su testimonio, fueron una gran inyección de ánimo para Luke y también para su padre.