Mario Alberto Kempes

Mario Alberto Kempes

miter saw Su representante, Guillermo Cóppola, explicó que la internación no era por un problema con las drogas, sino que Maradona sufría de hipertensión. En abril de 2004 Maradona volvió a sufrir un importante problema de salud y fue internado en la Clínica Suizo-Argentina de Buenos Aires. 6 de mayo abandonó la clínica y al día siguiente obtuvo el alta. Los problemas cardíacos de Maradona eran agravados por su adicción a las drogas, por lo que, luego de que su salud se estabilizó, fue internado el 9 de mayo en la clínica neuropsiquiátrica «Del Parque» para iniciar un tratamiento de desintoxicación. Las autoridades de la clínica expresaron que el jugador había sufrido «una crisis hipertensiva, con un cuadro basal de cardiopatía dilatada». También algunos de los chicos fueron a la clínica y uno de ellos, el capitán del M17, le llevó de regalo su camiseta. Vestirá a América de Cali como reemplazo de Adidas y ya se conoce la que será la nueva camiseta. Muchos años después Jorge Romero, médico que lo atendió en Punta del Este comentó detalles sobre la situación que puso al ídolo al borde de la muerte: “Si no lo internábamos, se moría en unas horas. Como invitado para el primer programa escogió a Pelé, con quien mantenía un mediático enfrentamiento desde hace años.

BMW 3-Series Touring (E30) at Turrificado´s car meeting in Parque Sarmiento (Taken on January 12 of 2020 in Parque Sarmiento, Ciudad de Buenos Aires, Argentina). Aparte de eso, Maradona era notorio por su pobre dieta y peligrosa vida fuera de los campos, incluyendo su uso de drogas ilícitas y abuso de alcohol, que, junto a sus problemas personales, metabolismo, medicación pre-escrita, y períodos de inactividad y suspensiones, acababan en sus subidas de peso y declinación física durante el progreso de su carrera; su falta de disciplina y sus dificultades en su turbulenta vida personal son notadas por algunos críticos del deporte como influencias que impactaron negativamente en sus actuaciones y longevidad durante los últimos años de su carrera. Esta etapa de su vida se vio afectada, además, por graves problemas de salud causados por su adicción a las drogas, lo que lo llevó a realizar, con mayor o menor éxito, largos procesos de rehabilitación tanto en Argentina como en Cuba. Además, camisetas de futbol baratas obtuvo el Martín Fierro en la categoría Producción Integral. El fracaso en la Copa del Mundo causó que Menotti dejara su puesto. En marzo de 2007 alcanzó por primera vez el primer puesto en el ranking FIFA. ‘Rafa’ es actualmente el segundo del ranking de la ATP y tiene nada menos que 19 títulos de Grand Slam, 12 de ellos en Roland Garros -es el tenista con más torneos en esta cancha de polvo de ladrillo-, un Abierto de Australia, dos Campeonatos de Wimbledon y cuatro Abiertos de Estados Unidos.

Su primer gol lo consiguió el 12 de octubre de 1987 en el partido Vélez Sarsfield 1-2 Deportivo Español (1-2 a los 4 minutos del segundo tiempo). Messi ideó su clásica jugada de encare veloz con el pivoteo de un compañero, en este caso Rodrigo De Paul, y sacó su remate colocado al segundo palo del arquero aunque el grito quedó atragantado por apenas unos centímetros. Entre los suplentes para el duelo con los irlandeses (choque Nº 24 del historial) estará disponible Facundo Cordero que, en caso de que le toque ingresar, cumplirá con su debut en el seleccionado nacional. Además de alentar desde la tribuna durante todo el partido, Diego se metió en el vestuario de los dirigidos por Daniel Hourcade y le puso su toque a los festejos por la victoria. No realizaría una buena campaña con el club, ya que durante su efímero paso dirigió 12 partidos en los que consiguió 1 triunfo, 6 empates y 5 derrotas. Gracias a esta posibilidad comenzó las negociaciones para encontrar club, lo que se concretó el 3 de octubre de 1994 al asumir la conducción técnica, en una dupla junto a Carlos Fren, de Deportivo Mandiyú.

En marzo de 1998, meses después de anunciar su retiro, surgió la posibilidad de que volviera a jugar, esta vez para el club All Boys dirigido por Sergio Batista. ↑ Clarín, ed. (29 de marzo de 2003). «Claudia le pidió el divorcio a Diego». ↑ «TALLERES (R.E.): Clásico de Copa Argentina contra el Gasolero». En octubre de 2008, tras la renuncia de Alfio Basile, Maradona fue presentado como nuevo director técnico de la Selección Argentina en conferencia de prensa, acompañado de Carlos Bilardo como Coordinador de Selecciones Nacionales. El combinado de estrellas, dirigido por Alfio Basile, estaba integrado por jugadores de la talla de Enzo Francescoli, Éric Cantona, Davor Šuker, Juan Román Riquelme, Carlos Valderrama, Hristo Stoichkov, Nolberto Solano y René Higuita, entre otros. El mismo se realizó el 10 de noviembre de 2001, en La Bombonera, en un partido entre la selección argentina y un combinado de estrellas. On 3 June 1919 in Rio de Janeiro playing the «Roberto Chery Cup» against Brazil, Argentina wore a light blue kit, similar to Uruguay. En el último duelo, Argentina se impuso 3-1 a La Roja con un rápido doblete de Guillermo Stabile, y un solitario tanto de Mario Evaristo.