Los 30 Máximos ídolos De La Selección Argentina

Los 30 Máximos ídolos De La Selección Argentina

Aunque no soy argentino, prácticamente elegiría a los mismos en el once titular. Mis once ideal, con alguna explicación cuando creo necesaria, serían: Carrizo (Fillol le sopla en la nuca); Lucho Sosa, Perfumo, Passarella, Marzolini; el Charro Moreno ( dicen que era mejor que Maradona), Carlovich ( desde Menotti hasta Griguol pasando por Pekerman y Bielsa lo eligen), Maradona; Messi, camisetas futbol baratas Distéfano y Kempes. Hola (y disculpas por la muy tardía respuesta): Aceptando que si elijo un once así estaría contradiciendo mi opinión anterior, pero pero a la vez tomándolo como un juego mi selección sería así: Fillol; Ruggeri, Perfumo, Passarella y Marzolini; José Manuel Moreno, Di Stéfano, Maradona y Kempes; Messi y Sívori. Si nos guiamos por lo que nos cuenta la historia y por la actualidad, tal vez no deberían faltar Schiaffino, Garrincha, Messi, Nilton Santos, Domingos Da Guía, José Manuel Moreno y tantos más, pero, cómo ponerlos a todos, no? Se enfrentaron oficialmente por última vez en el año 1992 en el Nacional B (segunda división), ocasión en la que Talleres venció por un gol a cero. Tal vez también reemplazaría a José Sanfilippo por Bernabé Ferreyra o René Pontoni y trataría de darle una plaza a Ricardo Bochini.

LA CRÓNICA 811 Aprovecho para hacer una supuesta selección sudamericana de la historia (espero que les guste y opinen); ahí va (en un supuesto 3-5-2): José L. Chilavert(Paraguay); Elías Figueroa (Chile), José Nasazzi (Uruguay), Daniel A. Pasarella (Argentina); Didí (Brasil), José Andrade (Uruguay), Obdulio Varela (Uruguay), Alfredo Di Stéfano (Argentina), Diego Maradona (Argentina); Ronaldo (Brasil) y Pelé (Brasil). En el comienzo del torneo, la selección logró amplias victorias ante Paraguay, Perú, Venezuela y Chile. Sin embargo, hoy en día ambas dimensiones pueden estar (con)fundidas al existir estilos o líneas editoriales que no las distinguen; su conformación va más allá del dictum «informar entreteniendo». Es la mas ecuanime y lograda selección de todas las que he leido. En un 4-3-1-2 con Redondo en el medio mas lo que ya estan. Juan Pablo Piccardo fue ministro de Espacios Públicos y Medio Ambiente con Mauricio Macri y el seleccionador Rodolfo O´Reilly fue nombrado al año siguiente de la gira subsecretario de Deportes con Raúl Alfonsín.

Uruguay: Enrique Sardeson, Carlos Carve Urioste, Germán Arímalo, Miguel Nebel, Alberto Peixoto, Luis Carbone, Bolívar Céspedes, Gonzalo Rincón, Juan Sardeson, Ernesto Boutón Reyes, Carlos Céspedes. Luis del Pópolo, con todo respeto, Antonio Sastre, el mejor jugador argentino de la historia para uno que algo sabía como el gran Ernesto Duchini, no era cuatro, era ocho, aunque el propio Duchini dijo que lo vio jugar de todo y siempre bien, y Distéfano jugaba en todos lados, pero cinco no era. El mejor de la hisrtoria del fútbol, el inigualable Español: Alfredo Di Stefano (el jugador total por cierto), es español (desde 1956) así que en teoría no debería de estar en la selección histórica argentina pues apenas jugó 1 sólo torneo, que ganó siendo la estrella como no podia ser de otra forma, con 6 goles en apenas 7 partidos, poca representación me parece pero claro es el mejor jugador de la historia de éste deporte así que igual en teoría estaría tanto en la española como en la Argentina. Buenísima elección, yo quitaría a DI Stéfano porque lo considero español (jugó más y mejor con España). Fue colaborador habitual del programa televisivo español «Punto Pelota» de Intereconomía. Sastre era diez natural, el terceto central del fabuloso Independiente de los años 30 era De la Mata (ocho), Erico (nueve) y Sastre (diez), aunque es cierto que jugo en varias posiciones, y de cuatro andaba muy bien.

El Trinche tuvo la mala suerte de no tener una carrera consolidada en primera división , ya que jugó y brilló en Central Córdoba , club donde llenaba el estadio solo con su presencia y habilidad . Prototipo de central completo, con un alto grado de ejecución de todos los condimentos del puesto, como quite, cabezazo, timing, personalidad y voz de mando. HOLA GLAVISTED, ME LLAMO GINO PORRAS DEL CALLAO, YO TAMBIÉN DESDE HACE UN TIEMPO A ESTA PARTE HE IDO HACIENDO EQUIPOS DEL SIGLO XX DE LAS PRINCIPALES SELECCIONES DE SUDAMERICA Y BUENO A DECIR VERDAD LOS DOS TENEMOS MUCHAS COINCIDENCIAS, BUENO AQUI TE MANDO MI SELECCIÓN ARGENTINA PERO OJO, QUE SON SOLO LOS JUGADORES QUE DESTACARON PROFESIONALMENTE EN SUS CARRERAS Y EN SUS SELECCIONES PERO HASTA ANTES DE EMPEZAR EL SIGLO XXI. Por último, ¿quien podría decir cúal de las dos selecciones es la mejor? Personalmente considero que al ser ya tan extensa la historia del fútbol argentino (y mundial) sería más justo armar selecciones por épocas. Matías Díaz, fue el primero y el único argentino en jugar el Super Rugby en un equipo kiwi. Para armar este equipo me basé en lo que pude ver y en lo que he leído sobre la historia del fútbol argentino.