La Investigación Del Futbol Y Sus Nexos Con Los Estudios De Comunicación: Aproximaciones Y Ejemplos

La Investigación Del Futbol Y Sus Nexos Con Los Estudios De Comunicación: Aproximaciones Y Ejemplos

En 1981, Freddie Mercury, Brian May, John Deacon y Roger Taylor llegaron por primera vez al país. Jugador más joven en convertir un gol en la Primera División de Argentina: 16 años y 15 días. Pero perdería agónicamente en su debut oficial contra Al Jazira por 4:3, como visitante en la primera fecha de la Primera División de los Emiratos Árabes Unidos. Sitio Oficial del Club Atlético Talleres. Tras la final del Mundial 2014 y la renuncia de Alejandro Sabella, asume la dirección técnica del equipo Gerardo Martino, que venía de una destacada serie de éxitos con el seleccionado paraguayo y el club Newell’s Old Boys. Angelito, otro que extenderá su registro y podrá acercarse al «Ratón» Ayala: Di María tiene por delante las Eliminatorias, la Copa América y quizás el Mundial de Qatar 2022 para seguir demostrando sus condiciones con la «Albiceleste». Fue el conductor de la Selección Argentina que ganó la Copa de Mundo de 1978, siendo el máximo goleador y mejor jugador del torneo. El máximo ídolo en la historia de la Selección Argentina, campeón del mundo en México 1986 donde se erigió como la principal figura del certamen, actuó con la camiseta que tanto amaba entre 1977 y 1994. Nunca lo olvidaremos.

body of water during sunset En México ’86 no jugó ningún partido por una supuesta infección intestinal, pero aún así le alcanzó para colgarse la medalla. El Ratón’ Ayala, de 37 años, disputó 115 partidos oficiales y anotó siete goles con la selección de su país entre 1994 y 2007, etapa en la que consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004 como máximo logro. Con 115 partidos jugados, el Ratón ocupa el 4º lugar entre los que más veces vistieron la camiseta celeste y blanca, solo superado por Javier Zanetti, Javier Mascherano y Lionel Messi. Con la pelota en los pies, suele ser contradictorio: intenta ser prolijo y salir jugando por abajo, pero a veces exhibe cierta tendencia al pelotazo. Con la camiseta albiceleste, el zaguero jugó los mundiales de Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006, y es, después de Javier Zanetti, del Inter italiano, el segundo futbolista que más veces ha vestido la camiseta de la selección argentina.

El mejor jugador del planeta superará esta noche ante Colombia en partidos disputados con la camiseta de Argentina a Javier Zanetti (143), y se pondrá a apenas tres encuentros de igualar a Javier Mascherano. Dentro de la cancha fue campeón de dos títulos nacionales y tres internacionales (Copa Libertadores, Copa Intercontinental y Copa Interamericana). Este título significó la quinta copa en la historia de Arsenal y la cuarta de la mano de su DT Gustavo Alfaro (la única copa que Arsenal ganó con otro DT es la Copa Suruga Bank 2008 bajo la dirección técnica de Daniel Garnero). Ojalá que a Lionel Messi se le pueda dar ese título en la Mayor que todos estamos esperando, pero solo con verlo jugar nos alegra la vida. Con la camiseta argentina disputó los mundiales de Francia 1998, Japón-Corea 2002 y Alemania 2006. Es el máximo anotador en la historia de la Eliminatorias sudamericanas con 19 tantos (Luis Suárez lo igualó) y es el tercer máximo goleador en la historia de la Selección con 35 goles, por delante de Maradona y superado solo por Batistuta y Messi.

Participó de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y del recordado Mundial de Francia 1998, donde terminaría siendo expulsado en la eliminación ante Holanda por un cabezazo a Van der Sar. Su debut mundialista se dio en Japón-Corea 2002. Cuatro años más tarde, Pekerman lo designó capitál del equipo que jugó el Mundial de Alemania. Debutó en Copas del Mundo en Alemania ’74, en el partido contra Alemania Oriental, pero lo mejor suyo se vio cuatro años después en Argentina 1978. Con sus impresionantes atajadas fue uno de los pilares de la obtención del primer título mundial de nuestro país y consagrado como el mejor arquero del Mundo. Uno de los zagueros más importantes en la historia de nuestro seleccionado, con sus actuaciones entre 1994 – 2007, donde se incluyen 3 Copas del Mundo siendo siempre referente y símbolo. El arquero más determinante de la historia de la Selección Argentina. Su consagración se dio en Brasil 2014, donde fue determinante para que el equipo llegara a la final. En la segunda mitad, Brasil no fue tan persistente como lo había sido durante los primeros 45 minutos, por lo que Argentina aprovechó la situación.

Aquí hay más información sobre camisetas futbol baratas eche un vistazo a nuestra página web.