Hockey Sobre Hielo

Hockey Sobre Hielo

Dos campañas en San Siro le valieron para levantar su primera liga italiana y para ganarse la fama que le llevó a cambiar la Serie A por LaLiga. En su primer año en el Real Zaragoza vivió un descenso a Segunda tras finalizar la temporada en la decimoctava posición de la tabla, pero en la temporada siguiente consumaría el ascenso de nuevo a Primera División en el que Ayala fue una de los pilares más importantes para el cuadro maño, dirigido por Marcelino, actual entrenador del Valencia. Hablar de Ayala es hablar de aquel golazo de cabeza frente al Málaga que le dio el título de Liga al Valencia en la última jornada de la temporada 2001-2002. «Recordar la Liga de Málaga son caricias al corazón», aseguraba el propio Ayala en una entrevista para AS hace unos meses. En 2010 se desvincula del Zaragoza y se marcha al Racing Club de Avellaneda donde se retiró meses después, el 30 de diciembre de ese mismo año. Asimismo, en España es tal la importancia que se le otorga que, aprovechando la ausencia de fútbol local, el clásico del 8 de octubre de 2006 (finalizado con un marcador de 3 a 1 a favor de River Plate) fue transmitido en vivo y en directo a través de «Radio Marca», una de las radios deportivas más importante de ese país.

comprar camisetas rugby Argentina - tienda rugby online Una tradición tozuda y arraigada a fuego en la dinámica de una sociedad que adoptó como pocas el amor incondicional, y perdurable, por el esférico de cuero, ese que viaja sobre la grama del verde césped. El argentino no descarta volver a la que fue su casa durante siete años y en la que ganó dos Ligas, una Supercopa de Europa y una Copa de la UEFA. Marcó cuatro goles en un partido en cinco ocasiones, y de a tres tantos en siete oportunidades. Aumenta tus oportunidades de trabajo ¡ El año 1977 fue también el debut internacional de Diego Maradona, que jugó por primera vez a los 16 años contra Hungría. El debut en la fase de grupos fue el 2 de junio frente a Corea del Sur por 3 a 1, con dos goles de Jorge Valdano y uno de Oscar Ruggeri. Debutó con el cuadro ché, con Héctor Cúper a los mandos, el 24 de septiembre de 2000 frente al Numancia (3-0). En aquella temporada el conjunto valenciano terminó siendo subcampeón de la Champions League, título que perdieron frente al Bayern en una final que se decidió en la tanda de penaltis.

En el año 2000 aterriza en Valencia, que pagó tres millones por él. Férreo en su marcaje y con un destacado juego aéreo, a pesar de no ser muy alto (1,77 metros), se convirtió en el alma de la zaga ché en los mejores años de la historia reciente del Valencia, dejando momentos memorables como aquel testarazo al Real Madrid en la 2001-02. Ídolo en el Valencia, también destacó con su Selección siendo uno de los jugadores que más partidos ha jugado con la Albiceleste. El excentral argentino fichó por el Villarreal llegando a ser presentado posando con la camiseta del Submarino amarillo, pero el Real Zaragoza pagó poco después su cláusula de rescisión por lo que nunca llegó a debutar con el cuadro castellonense. El cuerpo técnico de la Selección Argentina se sigue perfilando para la Copa América 2019. El ‘Ratón’ Ayala se incorporará en los próximos días al mismo para trabajar junto al actual seleccionador, Lionel Scaloni, y Walter Samuel, ex futbolista del Real Madrid y de Boca Juniors. Tras una temporada sin mucha participación, el argentino volvió a ser uno de los líderes de la zaga defensiva del Valencia, dirigido por Quique Sánchez Flores, hasta su marcha en 2007. En Mestalla cerró entonces su mejor etapa como futbolista en la que vistió la camiseta valencianista en más de 250 partidos y en la que capitaneó a los che convirtiéndose en todo un ídolo para su afición.

El central argentino debutó como futbolista profesional en 1991 en el Ferro Carril Oeste. Tras el éxito, llegó una temporada de resultados irregulares, con Ranieri a los mandos, en la que argentino estuvo marcado por sus lesiones que le hicieron perderse gran cantidad de partidos en Liga. El argentino empezó a destacar. El ganador de la serie se quedaba con el cupo para jugar en primera. El 29 de octubre de 2021 se estrenó la serie web Maradona, sueño bendito a través de la plataforma de videodemanda Amazon Prime Video, donde se muestran diferentes momentos de su vida y sus hitos futbolísticos. Ha sido internacional con la selección de fútbol de Argentina entre los años 1973 y 1982 con 43 presencias y 20 goles marcados. Roberto Fabián Ayala (Paraná, Argentina, 14 de abril de 1973) es un exjugador que militó en dos equipos de LaLiga: Valencia y Real Zaragoza. Su buena actuación liderando la defensa che le hicieron llamar la atención de equipos como el Real Madrid, pero Ayala se mostró siempre fiel a la camiseta del Valencia. Un cordobés que brilló en todos los equipos en los que entregó su capacidad pasmosa de mixturar organización, camiseta argentina 2022 estrategia y calidad en el mediocampo.