Hockey Sobre Hielo

Hockey Sobre Hielo

Camiseta De Rugby Argentina Oferta Online - DHgate.com En su debut internacional en la Copa de la UEFA 1977-78 enfrentó en primera ronda al Red Boys Differdange de Luxemburgo al que eliminó tras ganar la ida por 11:1 y vencer en Luxemburgo 5:0. En la siguiente ronda fueron eliminados por el FC Barcelona que les dejó fuera tras empatar en ambos partidos 1:1 y caer en la definición por penales. Su regreso se produjo el 9 de julio, contra Newell’s Old Boys. Pero en un principio las negociaciones estaban encaminadas para su regreso a Argentinos Juniors, hasta que se produjo un episodio que arruinaría la negociación y determinaría su incorporación a Newell’s: fue amenazado por un grupo de barras bravas del «Bicho» que exigían la entrega de 50 000 dólares. En la Eredivisie 2017-18 terminó la temporada en tercer lugar clasificándose nuevamente para la Europa League mientras que en la Copa de los Países Bajos 2017-18 llegó hasta la final donde perdió 3-0 ante Feyenoord. En la Eredivisie 2014-15 terminó la temporada en tercer lugar, superando al Feyenoord en la última jornada y clasificándose para la Europa League. Vlaar se convirtió en capitán del equipo y, junto a Vincent Janssen (quien marcó 27 goles lo que le valió el título de máximo goleador del torneo), ayudaron a llevar al AZ al cuarto lugar en la Eredivisie 2015-16. En la Copa de los Países Bajos 2015-16, AZ llegó hasta las semifinales donde perdió 3-1 ante Feyenoord mientras que en la Liga Europa de la UEFA 2015-16 ganó las dos primeras rondas de clasificación para clasificarse a la fase de grupos donde fue eliminado.

Burning dandelion En la Liga Europa de la UEFA 2016-17 superó la fase de grupos pero fue eliminado en dieciseisavos de final por Olympique de Lyon. De esta forma ganó su primera participación en el actual formato de la Liga de Campeones de la UEFA. Pero tras la disputa de una ronda de play-off se quedó sin lograr el pase a la Liga de Campeones clasificando a la Copa UEFA. Ese título le dio la clasificación a la Recopa de Europa 1978-79 donde fue eliminado en primera ronda por el Ipswich Town. En la siguiente temporada participó por primera vez en la Copa de Campeones de Europa enfrentando en primera ronda al IK Start de Noruega, al que derrotó en ambos partidos, siendo eliminado en la fase siguiente por el Liverpool FC de Inglaterra por un 5:4 en el marcador global. En el aspecto deportivo, en la Liga de Campeones 2009-10 fue eliminado del torneo en la penúltima fecha de la fase de grupos tras el empate como local ante el Olympiacos FC. Su campaña en la Liga Europa de la UEFA 2012-13 terminó con un resultado global de 6:0 en contra ante el Anzhi de Rusia en la fase previa a la etapa de grupos.

En ese torneo, tras superar en las rondas previas al IFK Göteborg de Suecia y FC Aktobe de Kazajistán, fue eliminado en la fase de grupos al terminar tercero en el grupo E detrás del Dynamo Kiev de Ucrania y BATE Borisov de Bielorrusia. En la Copa de la UEFA 1980-81 llegó a la final del torneo donde enfrentó al Ipswich Town, entrenado en ese entonces por Bobby Robson. En ese año el club logró el segundo lugar del torneo 1971/72 ingresando a la Eredivisie. En 1986 se elimina el año de fundación del nombre del club originando su denominación actual. En honor al segundo tanto es que Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), con el apoyo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), solicitó cambiar el “Día del Futbolista”, que se celebraba el 14 de mayo por un gol de Ernesto Grillo también ante el seleccionado inglés en 1953, por el 22 de junio. En los siguientes torneos el club perdió el protagonismo de los años anteriores finalizando cada torneo en la parte baja de la clasificación hasta que en la temporada 1987/88 perdió la categoría.

En diciembre de 2016 se anunció el retorno al club del ex internacional neerlandés Ron Vlaar. En el partido de vuelta se repitió el mismo marcador, esta vez a favor del AZ, lo que obligó a jugarse la prórroga donde Kew Jaliens anotó el gol que daba la clasificación momentánea a la final al cuadro holandés, sin embargo un gol en tiempo adicionado del Sporting clasificó a los portugueses. Para esto organizó varios amistosos con la selección juvenil, y convocó a varios de esos jugadores, entre los que se encontraba Maradona, para jugar en la selección mayor. Argentina acudía como gran favorita, con una selección que incluía a los mejores jugadores del país: Gabriel Batistuta, Leonardo Rodríguez, Claudio Caniggia, Diego Simeone, Sergio Goycoechea, Óscar Ruggeri y Fernando Redondo dijeron presente, entre otros. La primera gran prueba del Káiser al mando de la selección se dio a poco tiempo después de haber asumido el cargo de entrenador, ya que en enero de 1995, Argentina participó en la segunda edición de la Copa Confederaciones (aún nombrada «Copa Rey Fahd») en calidad de campeón de la Copa América 1993. El seleccionado albiceleste integró el Grupo B, junto a Japón y Nigeria. En octubre, la albiceleste disputó otros dos partidos amistosos, en esta ocasión frente a Irak y Brasil en Arabia Saudita.