Club Atlético Boca Juniors

Club Atlético Boca Juniors

En Buenos Aires, Argentina derrotó a Perú 2-1, empató 0-0 con Paraguay, y sufrió una derrota catastrófica y hasta el momento la peor derrota como local del seleccionado argentino a manos de Colombia 5-0 el 5 de septiembre de 1993 en el Estadio Monumental. Se convirtió en la caída más grande del equipo nacional desde el 6-1 del Mundial 1958 ante Checoslovaquia, y su peor derrota como local. Con el ‘Vasco’ disputó varios partidos, entre ellos los tres primeros duelos de la Copa del Mundo de Corea y Japón 2002. No participó en la dolorosa derrota ante Estados Unidos, pero ante los italinos fue el encuentro con el que se despidió del combinado nacional. Con el objetivo puesto en conformar un nuevo grupo rumbo a la próxima Copa del Mundo, su llegada se vio acompañada de distintas jóvenes promesas que tendrían la chance de vestir la casaca nacional por primera vez, como Lautaro Martínez, Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Giovanni Simeone, Santiago Ascacíbar, Gerónimo Rulli, Paulo Gazzaniga, Walter Kannemann, Rodrigo Battaglia, y Franco Cervi. Ahora, con el desgarro ya diagnosticado, el apertura titular verá los partidos en Salta y Santiago del Estero desde el touch o por televisión. La leyenda del Pachuca fue llamado al Tri por Javier Aguirre, quien lo conoció en su paso por los Tuzos, por lo que era de su plena confianza.

La ‘Chilindrina’ llegó a México en el 2003, donde tuvo un gran rendimiento con Monarcas Morelia, Pachuca y Tigres, al grado de ser llamado al Tri por José Manuel de la Torre. El equipo no lograría el mismo rendimiento que la temporada anterior, obteniendo 78 puntos en la liga (10 menos que el año anterior) y acabando de nuevo tercero. No acarrea inferioridad numérica para el equipo que la cometió. Hoy esto es más que evidente y los clubes de futbol profesional solo son viables como actividad empresarial, en la medida que sean capaces de reducir la actividad deportiva a la condición de una mercancía exitosa deportiva y comercialmente. En 1865, la prensa «británica» de Buenos Aires, la que se publicaba en inglés -en concreto el periódico The Standard- ya hacía mención del futbol. Vendemos lo mejor camisetas de futbol baratas en linea, nueva camiseta Islandia 2021/22 ejecución exquisita, tela comoda. En diálogo con Fox Sports, Ayala describió: «Jugué con los dos, con Diego yo estaba dando mis primeros pasos. Son dos bestias, cuando se retire éste (Messi), también será recordado. No sé si como Diego, no importa, pero sí disfrutar que los tuve con mi camiseta», arrancó.

Y luego siguió: «Son diferentes. Diego para mí era arte puro en todos sus gestos y demás, éste (Messi) es un Speedy González que no se le escapa la pelota, la lleva a 2 centímetros del pie. ¿Cómo hace eso?». Son dos bestias, cuando se retire éste (Messi), también será recordado. Tan solo seis personas han tenido el privilegio de jugar con Lionel Messi y Diego Maradona. Aunque en un principio el Barcelona aceptó el partido, luego les confirmó a los italianos que Maradona no podía asistir porque estaba «enfermo», aunque en realidad querían evitar una posible lesión, que se había vuelto un problema constante para Diego en el club español. El equipamiento del árbitro se completa con un silbato para señalar faltas, el inicio y el final del partido, entre otras decisiones, además de un cronómetro para medir el tiempo de juego. El exfutbolista argentino de los Tigres y Toluca se naturalizó mexicano, por lo que Vucetich contó con él los últimos duelos del Hexagonal, donde se esperaba que fuera titular ante Panamá, aunque sucedió todo lo contrario, para el duelo ante Costa Rica ocurrió lo mismo. En la Primera División nunca logró establecerse, sin embargo el técnico Sven-Göran Eriksson lo convocó para un duelo amistoso ante Suecia.

En la actualidad, Ayala forma parte del cuerpo técnico de Lionel Scaloni donde se encarga de realizar trabajos en la parte defensiva y describió como es la actitud de Leo ante el plantel: «Él quiere ser tratado como uno más. A los jugadores les dijimos que por parte nuestra no será tratado diferente y tendrá el mismo trato que el resto. ‘Ustedes tienen que dar le paso adelante, hacer lo que hacen en sus clubes y que él los ayude, los potencie’. Hay que aprovecharlo». Vintage Football Club es una marca registrada con más de 13 años de actividad y experiencia en moda deportiva retro, hasta la fecha la tienda más antigua en Italia y una de las más antiguas del mundo. Un fanático de 23 años de la localidad de Don Torcuato se cortó las venas. También, es notoria la rivalidad con Inglaterra, sobre todo, luego de la Guerra de las Malvinas y de la Copa Mundial de 1986, donde Argentina eliminó a los ingleses en los cuartos de final con dos recordados goles de su entonces máxima estrella, Diego Armando Maradona: el Gol del Siglo y la Mano de Dios. El ‘Ratón’ disputó con Diego la Copa Artemio Franchi en 1993, mientras que con Leo estuvo presente en el Mundial de Alemania 2006 y en parte del 2007. Con ambos tuvo la oportunidad de jugar dentro del campo de juego y disfrutarlos en los entrenamientos.