Club Atlético Boca Juniors

Club Atlético Boca Juniors

La camiseta argentina alternativa cambia de color para el Mundial - Infobae A lo largo de la historia, el club tuvo 6 escudos. La decisión no le gustó, pero agachó la cabeza y evitó entrar en polémicas, una costumbre a lo largo de su carrera. Al ser consultado sobre cuál fue el mejor gol de su vasta trayectoria, Ayala destacó los dos goles que le convirtió al Real Madrid en el Bernabéu estando en Valencia, pero no se olvidó aquél en el que conectó de cabeza un gran centro de Juan Román Riquelme: «Un gol que me marcó y todo el mundo me recuerda fue el del Mundial 2006 a Alemania». Su tercer partido fue ante los eslavos, a los que vencieron por 1-0. Entró en la fase eliminatoria con el impresionante récord de siete goles anotados, y sin haber concedido un solo gol en los tres encuentros de la ronda inicial. El 6 de julio Argentina se midió con Colombia (que venció en cuartos de final a Uruguay por penales) en Brasilia para disputar las semifinales de la competición, la selección sorprendió con un gol tempranero de Lautaro Martínez (7′ PT) tras un gran dominio y asistencia de Lionel Messi dentro del área rival y posterior a esto el partido fue muy reñido hasta que en el segundo tiempo Luis Fernando Díaz (61′ ST) empató para la tricolor, tras los 90′ minutos el partido derivó en penales en el cual se impuso Argentina 3 a 2 con una actuación sorprendente del arquero argentino Emiliano Martínez, tapando los disparos de Davinson Sánchez, Yerry Mina y Edwin Cardona, siendo esta la primera vez que un arquero de la selección argentina tapa tres tiros (sin contar desviados, es decir, que no iban en dirección al arco) en una tanda de penales.

Así, a sus 34 años, decidió dejar de ponerse la camiseta celeste y blanca: «Tras perder esa final, en la cena le pedí la palabra al Coco. En ese partido me tocó hacer un gol en contra. Muchos me decían que no me tendría que haber retirado, pero yo sentía que era el momento». Allí ganó su primer título grande con la camiseta argentina y contribuyó sobremanera para que el futbol nacional saldara su única cuenta pendiente. La alineación se basó en el equipo de 1978, con la incorporación de Diego Maradona (que había ganado un título nacional jugando en un nivel alto) y Ramón Díaz, que junto a Maradona había salido campeón con la sub-20. A pesar de ello, sigue siendo sumamente popular en redes sociales, factor que le permitirá elegir entre un grupo de clubes de alto perfil este verano. Por otra parte, el sitio especializado Todo Sobre Camisetas aseguró que este será el modelo que vestirán Messi y compañía. Argentina participó en el Mundialito, un torneo auspiciado por Uruguay en conmemoración del quincuagésimo aniversario del primer torneo de la Copa del Mundo, donde el equipo derrotó a Alemania Federal 2-1 y empató con Brasil 1-1, igualó en puntos con este último pero con menor diferencia de gol, motivo para ser eliminado en la primera fase.

Curiosamente, su última presentación fue también con el Coco como DT, tras caer 3-0 en la final de la Copa América 2007 ante Brasil. DHgate es una tienda ideal para comprar camisetas de fútbol retro como una elegante camiseta de Argentina con el dorsal 10 de Maradona, la mítica camiseta de Brasil con el 9 de Ronaldo o de Romario, la Francia de Zidane o la camiseta de la Holanda del gran Van Basten. Tras varias semanas internado, recibió el alta y después de un periodo como estrella televisiva, a los mandos de un programa, volvió al fútbol como entrenador. Mi anhelo inmediato es jugar la Copa América y devolverle al fútbol argentino una copa con mucho prestigio y que hace mucho no se gana. ↑ «Argentinos Tévez y Abbondanzieri están entre los nuevos convocados para Copa América». ↑ 13 de junio, de 2019. «Sorpresa: Diego Maradona no seguirá en Dorados de Sinaloa y se quedará en Buenos Aires para operarse». Tras el Mundial de España de 1982, Maradona se convirtió en el primer futbolista en lograr el récord de ser el traspaso más caro del mundo dos veces, al ser transferido al Barcelona por 7,30 millones de euros, y luego al Napoli de Italia por 12 millones de euros.

En su autobiografía, Maradona confirma que su relación con la droga comenzó en esa época. Para mi también sería muy especial, por lo que nos tocó vivir en Perú en el 2004. Nos quedó mucha bronca aunque no lo tomaré como una revancha. Luego de su gran actuación en Alemania 2006, el defensor del Valencia, que pasará al Villarreal, a partir de la próxima temporada, casi con seguridad tendrá la chance de volver a jugar la Copa América, tras la triste definición del certamen en 2004. Y para Ayala, no hay dudas: «ponerse la camiseta de la Selección es algo único, especial, no se puede explicar con palabras». La selección albiceleste ganó su primer título en la Copa América de 1921, celebrada en Buenos Aires. Pero nuestro gran objetivo es la próxima Copa América. El equipo mexicano presentó un equipo con muchos suplentes, porque ya estaba clasificado para la siguiente ronda, e inclusive primero en su grupo, y Arsenal ya tenía asegurado el segundo puesto.