Argentina Vs. Inglaterra (1986)

Argentina Vs. Inglaterra (1986)

Sin embargo, el Barça tuvo un excelente rendimiento en las copas domésticas, ya que el 4 de junio de 1983 ganó la Copa del Rey en Zaragoza frente al Real Madrid por 2 a 1 con goles de Víctor y Marcos. El lateral y zaguero zurdo jugó para equipos como Marsella, PSG, Manchester United y Real Madrid; ganó la Premier League, LaLiga y la Ligue 1. También fue subcampeón con Argentina en dos Copas Américas (2004 y 2007) y jugó 72 partidos internacionales con la Selección nacional. Zabaleta se unió al Manchester City en 2008, donde pasó la mayor parte de su carrera y se convirtió en leyenda del club. Solo se sabe que los locales ganaron 2-1, porque las crónicas de la época no le daban mayor importancia a ese juego que los «ingleses locos» habían introducido en el país a través del puerto de Buenos Aires. A punto de cumplir 31 años, Messi es un padre de familia que ha metabolizado las responsabilidades de su aura divina de forma natural. Recientemente se consagró ganando la Copa América 2021, que resultó ser el primer título de Messi con la Selección Mayor. A su vez, la victoria de Argentina sobre Brasil significó la primera edición de Copa América organizada en suelo brasileño en donde el local no pudo alzarse con el título, ya que la verde-amarela había ganado las ediciones de 1919, 1922, 1949, 1989 y 2019 como anfitrión.

brown and gray concrete house surrounded with tall and green trees Lucho se retiró del fútbol profesional a la edad de 40 años en mayo de 2021, después de pasar cinco temporadas en el club brasileño Athletico Paranaense. Se retiró del fútbol después de pasar dos temporadas en el Parma de la Serie A en 2012. Tras ganar la Sudamericana 2020 al mando de Defensa y Justicia, Crespo se convirtió en DT del Sao Paulo, en febrero de 2021, con un contrato de dos años. Toda su vida estuvo ligada al Barcelona, pero su contrato finalizó en 2021, los culés no hicieron lo necesario ni mostraron interés por renovarlo, por lo que terminó yendose al PSG. Para recordar ese inolvidable momento, en Goal repasamos qué fue de la vida de los jugadores que se pusieron la camiseta de Argentina el día en que Leo hizo su debut con la Selección Mayor. La otra versión señala que dentro del grupo fundador había quienes querían una camiseta igual a la de la lepra rosarina. Al final del partido, la albiceleste se convertía en una de las favoritas para ganar el torneo, debido al estilo de juego de ataque mostrado por el escuadrón (jugando con cuatro delanteros), la cantidad de goles anotados, y las buenas actuaciones de algunos de sus jugadores como Redondo, Caniggia, Batistuta, e incluso el envejecido Maradona, que se veía en gran forma y había marcado una joya de gol.

Quiénes somos? - La casa de Tomasa Anotó así el centésimo gol del torneo, y la albiceleste continuó dominando prácticamente todo el primer tiempo, incluso con un tiro libre de Messi que dio en el palo izquierdo de Uzoho. Paradójicamente, las dos experiencias mundialistas le dejaron a Roberto Fabián Ayala recuerdos más olvidables que gratos. Sin embargo, no se mostró tan contundente en la finalización de las jugadas, presentando poco peligro para el arco de Jens Lehmann; durante todo el partido solo fueron realizados cinco remates al arco. A horas nomás de cumplir su partido número 100 con la camiseta del seleccionado argentino (hoy ante Angola, en Salerno), Ayala espera que su tercer Mundial sea el de la redención. Se retiró del fútbol en diciembre de 2010. En 2011, el Ratón fue nombrado coordinador de fútbol en Racing, pero fue despedido en 2013. Desde el 2019 integra el cuerpo técnico de la Selección que encabeza Lionel Scaloni. El astro del fútbol mundial recién ganó su primer trofeo con Argentina. ↑ «Maradona firmó para comentar el Mundial y envió apoyo a Maduro». ↑ «Terry Butcher: One-on-One».

↑ ESPN Deportes, ed. ↑ Marca (2012). «El Heracles elimina al AZ Alkmaar y jugará la final de Copa». ↑ UEFA (2009). «El AZ empieza ganando». ↑ Diario Olé (24 de noviembre de 2020). «Messi y Cristiano: los favoritos para ser el Jugador del Siglo». Sorin lideró a la Selección nacional en la Copa del Mundo de 2006. Se retiró del fútbol a la edad de 33 años, en 2009. Actualmente se desempeña como periodista deportivo y conductor de televisión, entre otros trabajos en medios de comunicación. Dueño de un timming y una capacidad para llegar a los cruces que lo ubican entre los mejores del mundo en ese rubro, Ayala también se caracteriza por esa elasticidad que le permite ganar seguido de arriba en las dos áreas. El defensor del Valencia aguarda Alemania 2006 con la expectativa de quien anhela un guiño del destino, una alegría grande después de esas desventuras que -según confesó alguna vez- tantas noches de insomnio le costaron.