A Continuación Te Contamos Cada Historia

A Continuación Te Contamos Cada Historia

Ralf Rangnick, en su papel como entrenador interino en el United durante la segunda mitad de la temporada pasada, dijo que la incorporación de un goleador probado al equipo este verano debería ser un área clave de contratación debido a la salida de Edinson Cavani y los riesgos de confiar en Cristiano Ronaldo, de 37 años, para el grueso de los goles del equipo. El United está preparado para aumentar sus opciones de ataque si el jugador adecuado está disponible, pero las consultas iniciales sobre Núñez hicieron que el Benfica cotizara un precio de 100 millones de libras esterlinas por el internacional uruguayo, una tarifa considerada excesiva para el jugador de 22 años. 13:00 Grecia, una posible salida para Lainez . El jugador de 28 años fue objeto de interés del Newcastle en enero y el club vuelve al ataque por él este verano para pagar su cláusula de salida. 10:15 El delantero del Tottenham, Harry Kane, estaba ansioso por dejar el club el verano pasado, pero ahora que tienen el fútbol de la Liga de Campeones, parece que está dispuesto a quedarse.

Las figuras de la gran final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool guardan en sus caminos un episodio con el fútbol peruano, con lo nuestro. Mbappé, que rechazó al Real Madrid y firmó un nuevo contrato de tres años con el PSG el mes pasado, encabezó la lista con un valor de transferencia estimado de 205,6 millones de euros, superando a Vinicius (185,3 millones de euros) y Haaland (152,6 millones de euros). El 28 de agosto del año pasado, en el mismísimo Santiago Bernabéu, el humilde Sheriff de Tiraspol hizo historia en la Champions League al derrotar 2-1 al todopoderoso Real Madrid. A continuación te contamos cada historia. 07:30 Fenerbahce ha registrado interés en Andreas Pereira, pero también se le ha dicho al mediocampista del Manchester United que tendrá la oportunidad de impresionar al nuevo entrenador Erik ten Hag durante la gira de verano por Tailandia y Australia, según le dijeron fuentes a ESPN.

Mundo Deportivo informó a principios de esta semana que cualquier transferencia depende de que el Barça se mueva primero por Frenkie de Jong, quien está atrayendo el interés del Manchester United por alrededor de 80 millones de euros. Gavi, de 17 años, ha tenido una temporada destacada para el club y el país, pero el entrenador de España, Luis Enrique, sugirió la semana pasada que «sigue siendo un desconocido incluso para sus allegados» en lo que se interpretó como un ataque al Barça mientras arrastraban los talones durante negociaciones de contratos. Chelsea está abierto a negociaciones sobre un acuerdo que podría hacer que los jugadores intercambien clubes. Silva a los periodistas después de la victoria de Portugal por 2-0 en la UEFA Nations League sobre la República Checa el jueves. Le dio más liderazgo, personalidad, sumado a su calidad y talento que es innato”, nos comentó sobre Karim, Hugo Sánchez, ídolo de la institución blanca, en una entrevista exclusiva.

Pero desde entonces ya mostraba su desequilibrio y talento que lo han situado en la élite del fútbol. 07:00 El delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, es el jugador de fútbol más valioso del mundo, según el grupo de investigación suizo CIES Football Observatory, seguido por Vinicius Jr. El PSG también busca otra opción en la delantera, ahora que Kylian Mbappé se ha comprometido con el club, mientras que el Atlético necesita un reemplazo para Luis Suárez. Por su parte, equipos como PSG y Liverpool se mantienen al pendiente del jugador, que tiene preferncia por jugar en España. Xavi quiere reforzar la posición de extremo y Di María sería una opción a bajo costo tras quedar libre del PSG. 8:40 El acuerdo entre Ángel Di María y la Juventus no ha sido anunciado porque el argentino analiza otras opciones, una de ellas es el Barcelona, revela el diario Marca. De acuerdo a los reportes, Liverpool ve al internacional uruguayo como posible sustituto de Sadio Mané y Mohamed Salah, quienes podrían salir este verano. El acuerdo entre los clubes aún no se ha completado, pero las conversaciones avanzan bien.