↑ «Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018: Equipos – México – Jugadores – Carlos Vela». Debutó con la selección Sub-20 el 21 de febrero de 2007 contra San Cristóbal y Nieves, ganando 2-0 con goles de sus compañeros del mundial Sub-17 Giovanni dos Santos y César Villaluz. Debutó el 16 de septiembre en el torneo de la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2005 ante la Selección de Uruguay marcando su primer gol del torneo en el minuto 47 tras una jugada personal. Carlos Vela hizo un gol y dio pase para otro». En junio de 2016, Vela fue convocado a la Copa América Centenario celebrada en Estados Unidos, pero rechazó participar por motivos personales. Tras un año de ausencia, el 3 de noviembre de 2016, es vuelto a ser convocado, para jugar el inicio del Hexagonal Final de Concacaf. Bale debutó con 16 años y 315 días en un partido contra Trinidad y Tobago, ostentando, a partir de entonces y por varios años, el récord de ser el debutante más joven en la historia del seleccionado británico.

Es considerado como un templo del fútbol por su belleza arquitectónica y por ser un estadio histórico donde se han vivido partidos memorables. En esta edición de la Copa del Rey de Fútbol 1925, se realizó una liguilla previa a las eliminatorias, que enfrentó al Campeón de Guipúzcoa, con el de Vizcaya y Cantabria. La Federación de Fútbol de México sancionó a Vela seis meses sin participar en su selección, por una supuesta fiesta después de un partido amistoso ante Colombia, en la que habrían participado varios de los seleccionados, incluido él. ↑ «Efraín Juárez y Carlos Vela, seis meses de castigo sin Tri». ↑ «BETIS 2 REAL SOCIEDAD 3». YouTube. La Ciudad Deportiva del Real Betis llevaba también su nombre aunque fue cambiado a Luis del Sol. Miguel Guillén Vallejo (Sevilla, 14 de abril de 1968) es un empresario español, expresidente del Real Betis Balompié. ↑ Página oficial del Milan (ed.). ↑ «Kevin De Bruyne al Chelsea». ↑ Campos, Tomás (21 de diciembre de 2012). «La Real y la pesadilla».

Medio tiempo. 4 de diciembre de 2011. (enlace roto disponible en Internet Archive; véase el historial y la última versión). El 12 de septiembre de 2007 debutó con la selección mayor en un amistoso contra la Selección de Brasil, entrando de cambio en el segundo tiempo. De hecho, fue en su momento el mayor desembolso que había realizado el Real Betis Balompié por un fichaje en su historia. ↑ «Osasuna humilla al Betis (0-3)». 20 minutos. ↑ «Navas ficha por el Manchester City». ↑ «Manchester United 2-1 Stoke City». ↑ Olmedo, Álvaro (17 de agosto de 2013). «La Real mantiene su estilo». ↑ Ramajo, Roberto (23 de noviembre de 2013). «Vela: “Es un gran día para mí”». ↑ Agencia EFE (9 de noviembre de 2005). «Vela fichará por el Arsenal pero jugará en el Valencia» (PDF). ↑ Agencia EFE (3 de junio de 2014). «Bosnia ya tiene su lista definitiva de 23 jugadores para el Mundial de Brasil». ↑ Calemme, Mirko (14 de septiembre de 2014). «El Milan sale vencedor en un partido loco de nueve goles».

↑ «Anota Vela en triunfo del Osasuna sobre Atleti». El entrenador del Madrid decidió a principio de temporada que Diego López jugaría en Liga y Casillas, en Champions y Copa. 8’Fuera de juego, Real Madrid. 13:11 – Por último, los últimos cuatro visitantes son Madrid CFF (Real Sociedad-Madrid CFF), Logroño (Espanyol-Logroño), tercera equipacion barcelona Valencia (Deportivo-Valencia) y Atlético de Madrid (Betis-Atlético). Su histórico rival es el Club Atlético Huracán con quien disputa el Clásico Porteño. Los Angeles Football Club (en inglés). Es sobrino del exfutbolista Chris Pike, uno de los máximos anotadores históricos del equipo de esa ciudad, tercera equipacion real madrid el Cardiff City Football Club. El equipo que desde este año va a estar dirigido por Unai Emery lleva nada menos que 27 años vinculado a Nike. Este descenso fue consecuencia de varios años donde tanto la situación económica como deportiva habían ido de mal en peor, llegó a adeudar 1.800 millones de pesetas ese año. En los últimos años la afición ha entonado el cántico ¡ ↑ «La Real Sociedad se queda con Carlos Vela». «Estadísticas FIFA de Carlos Vela».