El jugador, en sus primeras declaraciones como culé, camiseta boca juniors ha reconocido que el Barça “es el mejor club al que podía ir” y admite ante las cámaras de Canal 9 que es quien le ha “demostrado las ganas y el cariño”. Villa, el primer fichaje del Barça con vistas a la próxima temporada, se someterá este jueves a la pertinente revisión médica antes de ser presentado como nuevo jugador azulgrana el próximo viernes, tal y como adelantó El Confidencial. Ruben Sobrino, que la temporada pasada jugó cedido por el Manchester City en el Alavés, podría ser uno de los objetivos del Getafe, según asegura Todomercadoweb. El presidente señaló que es un traspaso “bueno y necesario” y que la operación se centra en el objetivo del consejo de administración de dar “viabilidad económica” al Valencia. El Guaje, que lucirá en su camiseta el número siete, vacante desde que se fue del club Eidur Gudjohnsen, firmará por cuatro temporadas, después del acuerdo alcanzado con el Valencia, en una operación cifrada finalmente en cuarenta millones de euros.

Con más de 100 millones de euros gastados para tener una plantilla competitiva, quedar fuera de combate provocaría un importante incendio en Mestalla, con un perdedor muy claro a ojos de la afición. El 4 de junio de 2009, tras su incapacidad para encontrar una viabilidad económica para el club y no poder vender las parcelas del suelo del estadio de Mestalla, el presidente Vicente Soriano presenta su dimisión irrevocable. El valenciano fue una apuesta personal de Vicente Del Bosque, que le fichó a los 14 años para las inferiores del Madrid. Ricardo Izecson Dos Santos ‘Kaká’, centrocampista del Milán y último ganador del ‘Balón de Oro’ que otorga la revista francesa France Football, apuntó al delantero valencianista David Villa como uno de los favoritos a sucederle el próximo 2 de diciembre. Al representante de David Silva, Julio Llorente, también se le pudo ver por las oficinas del Santiago Bernabéu. Las negociaciones se pusieron en marcha hace unos días y han avanzado tanto que la operación puede cristalizar próximamente. Llorente, quien indicó que la venta se ha producido “por necesidad como es público y notorio”, tras lo que señaló que la iniciativa de la operación ha corrido por cuenta del club, no del jugador.

El crecimiento previsto por Peter Lim, el nuevo dueño del club, debe ser firme y constante. El acuerdo fue de refinanciación a diez años con unos pagos inmediatos, unas cuotas anuales y una serie de garantías de cobro, anunciados por la alcaldesa Rita Barberá tras diversas reuniones con el presidente ejecutivo del club, Amadeo Salvo. La norma también define dónde pueden aparecer en la camiseta elementos propios del club. Su salida no gustó en Valencia, segunda equipacion barcelona 2020 envueltos el club y sus agentes en un continuo rifirrafe. El delantero del Valencia CF David Villa ha sido traspasado al FC Barcelona por cuarenta millones de euros, informó este miércoles el presidente del Valencia, Manuel Llorente. Peter Lim sueña con ver algún día al Valencia disputando con los mejores los títulos españoles, pero sobre todo la gran competición continental. La figura de Peter Lim fue señalada de manera casi unánime por la masa social valencianista, que de manera mayoritaria censuraba la operación.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre EYEFORPHARMA BARCELONA 2020 (Mar 2020) amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.