Este domingo, frente a un siempre correoso Osasuna, apareció puntual en el área para rescatar los tres puntos con un gol salvador en el tiempo añadido, Infobae: Últimas Noticias de Deportes en Argentina firmando un doblete. Gera desde el balcón del área recogió un despeje de Ronaldo, camiseta psg jordan lo controló con el pecho y armó un zurdazo que se coló en la portería de Rui Patricio tras atravesar un mar de piernas. El centro del campo fue la línea que más se renovó. Amarilla Pérez 19:26 Minuto 23 – Centro de Jonathan Silva que remata de primeras Braithwaite pero atrapa Ter Stegen 19:24 Minuto 20 – Primeros 20 minutos con un Barça muy superior y un Leganés que no se encuentra. Pero no fue suficiente debido a que Portugal no logró en ningún momento controlar el partido al hacer aguas su centro del campo frente a un conjunto húngaro muy limitado técnicamente pero sobrado de entusiasmo. Tras el pago de la cláusula de 20 millones de euros, el ariete desembarcó en Nervión con la esperanza de convertirse en la solución a los problemas del conjunto de Julen Lopetegui. El atacante se encuentra ante el mayor desafío de su carrera, convertido en la esperanza de un Sevilla amenazado por la alarmante falta de gol de sus delanteros.

Y no porque el Sevilla no necesitara un delantero ante la falta de acierto de sus piezas, sino porque el marroquí no entraba en demasiadas quinielas como futurible para la casi siempre rentable delantera sevillista. Aunque tal vez no sea un jugador preciso y preciosista ni estéticamente brillante, con maniobras más bien basadas en la fuerza y la exuberancia física, En-Nesyri está actuando de momento como remedio a los problemas del Sevilla. Los 11 tantos conseguidos en el sur de Madrid la temporada 2018-19 son su mejor marca de cara a portería, una cifra que a sus 22 años se presenta como el principal aval para explicar su inesperada llegada a Sevilla. La victoria, sin embargo, no evitó una sonora pitada del Sánchez Pizjuán, que ha visto como el equipo hispalense ha perdido la chispa con la que comenzó la temporada. En esta lista se muestra detallamente todos los partidos disputados por la selección de Gibraltar desde que es miembro de la UEFA. En la Copa Mundial de Fútbol de 2018 fue uno de los mejores jugadores de la Selección Argentina, que quedó eliminada en los Octavos de Final después de perder por 4 a 3 contra Francia.

El combinado portugués presentó su once de gala con André Gomes, que fue duda hasta última hora, William Carvalho, Joao Moutinho y Joao Mario en la medular. Diego Maradona salió caminando lentamente de la mano de la rubia Sue Carpenter (vestida como enfermera aunque no lo era) sin saber que su recorrido se repetiría hasta la eternidad. Regresó al Hamburgo para jugar tres años más, hasta 2015, cuando lo fichó el Betis. 17:50 📺⏰El Barça se llevó los tres puntos después de remontar el tanto inicial de En Nesyri con un gol salvador en los últimos minutos de Arturo Vidal. Los ‘pepineros’ llegan como víctimas a un duelo muy desigual sobre el papel, aunque los de Javier Aguirre ya pusieron en apuros al Barça en el único encuentro que han disputado este año, en este caso en Butarque. Centrados en lograr la permanencia en LaLiga Santander, esta Copa es un dulce al que no renuncian pero se plantarán en el Camp Nou con una ambición depositada sobre la calma y la falta de presión. Francia se jugaba el pase a octavos ante la débil Sudáfrica, estando obligada a ganar y que Uruguay y México no empatasen. Pese a los dos triunfos consecutivos en Liga, estar clasificado en tercera posición en la tabla y vivo en octavos de final de la Europa League, las sensaciones siguen sin convencer a la exigente y pasional afición sevillista.

El club francés tiene gran interés en cubrir esa posición. De no ser así, no se hubiera convertido en uno de los grandes emblemas del Schalke 04: máximo goleador de la historia del club (182 tantos) con un total de 305 partidos disputados. Ingresó en los alevines del Athletic Club en 1998 y fue promocionando en todas las categorías inferiores, compartiendo vestuario desde su inicio con Markel Susaeta. Si uno es lugareño, a veces se pierde en las ideas, y si estamos en una ciudad que no es la nuestra, suele suceder lo contrario, camiseta real sociedad que no sabemos si estamos apuntando bien. Uno de los ataques húngaros acabó en un córner que originó el primer gol de la tarde. En el Afternoon Tea del Palace, cada tarde parece Santa Claus para pasar un buen rato con los más pequeños. En la cena de anoche, las referencias al partido del domingo no faltaron. Con este contexto, el partido empezará a las 19 horas y se verá por DAZN, además de poder seguir el minuto a minuto a través de la web de La Vanguardia. 18:21 Poco se juega el ‘Lega’ más que el poder dar la sorpresa. Portugal, gran favorita del grupo F, se tuvo que conformar con ganarse el billete par la siguiente fase como tercera, tras Hungría e Islandia, dos selecciones, sobre el papel, menores, pero que en este torneo lo están bordando.