La cartoteca de la Universitat de València A los 9 años de edad, Nasri se unió al Olympique de Marsella y pasó los siguientes siete años desarrollándose en la academia juvenil del club en La Commandiere, el centro de entrenamiento del club. Lo Celso terminaba cabeceando un centro de Guardado procedente de una falta. 30′ Tarjeta Amarilla Tarjeta amarilla para Wilfrid Jaures Kaptoum por una falta sobre Vinícius. 49′ Tarjeta Amarilla Tarjeta amarilla Federico Valverde que llegaba tarde y golpeaba a Guardado. Abandonaba el terreno de juego, Fede Valverde e ingresa, Isco Alarcón. Se logró en el mercado de invierno la sorprendente cesión del delantero argelino de 30 años Rabah Madjer del Oporto hasta final de temporada, aunque aportó menos de lo esperado. El 12 de mayo de 2010 el Atlético de Madrid se proclamó primer campeón de la UEFA Europa League, dejando atrás cuarenta y ocho años de sequía europea. 13:03 – En este caso, primero se sacarán ocho bolas, que serán las locales y, a partir de la novena, serán los visitantes, enfrentándose en el mismo orden en el que vayan saliendo.

83′ Se escuchan pitos en el Bernabéu y algunos aficionados abandonan sus localidades ante este resultado. Muy abierto este partido de cara al segundo tiempo. Pocas ocasiones, pero repartidas para ambos conjuntos en un primer tiempo que termina con el empate sin goles. Le costó al Real Madrid despertar ante un Betis que generó mucho peligro en la primera fase del partido. 12′ Sin reacción el Real Madrid. Terminan los primeros 45 mintuos entre Real Madrid y Betis. 25’Falta de Lucas Vázquez (Real Madrid). También se incorporó al equipo el jugador del Sporting de Gijón Fernando Villaverde, que se había trasladado a Madrid para comenzar sus estudios. Finalmente y tras el sorteo entre los campeones de grupo para celebrar los play-off por el ascenso a Segunda División, el club castellano-manchego fue emparejado con el equipo vasco del Sestao River. Keylor Navas también regresa a la portería en el que puede ser su último partido con el club blanco. Los verdibalncos respondieron con un disparo de Lo Celso hacia la escuadra que detuvo Navas.

Enfado en el Betis que pedían la expulsión del lateral. El juagdor del Betis continúa con algunos problemas aunque no hay movimientos en el banquillo. El Atlético ocupa tras nueve jornadas el quinto puesto en la clasificación, aunque apenas le separan dos puntos del líder, el FC Barcelona. Debe tener el beneplácito del entrenador, quien entiende que el ’14’ es una pieza válida (aunque lleve un mes jugando menos), aunque con el cambio de fichas que se busca sabe que la plantilla saldría reforzada. Pero no, tomó de inmediato una decisión definitiva. El técnico no podrá contar con Carvajal ni Nacho, por un proceso gripal, ni con Jovic, por decisión técnica. Sin embargo, su debut no fue sino hasta el 26 de septiembre de 2005 en un partido de la Football League Cup; jugando contra el Barnet F.C. Sin embargo, sólo duró una temporada en la máxima categoría al quedar antepenúltimo con 33 puntos.