SPAIN SOCCER KING'S CUP - 포토뉴스 Ronaldo alcanzó los cien sumando los quince goles que marcó con el Manchester United y los ochenta y cinco que consiguió con la camiseta del tercera equipacion barcelona 2020 Real Madrid. El primero de cinco. Alemania era lo más parecido a una maldición. Aunque escasos dos años antes el Real Madrid había eliminado al Bayern de Munich en las semifinales de la Champions, los partidos en Alemania se habían convertido en un muro infranqueable. Eduardo de Acha abandonó la presidencia, tras casi cuatro años de gestión más que satisfactoria, y fue Ricardo de Gondra el elegido por los socios para sucederle en el cargo. La camiseta de Andrés Iniesta formará parte del museo futbolístico que tiene el Papa Francisco en el propio recinto interior del Vaticano. Por su parte Jupp Heynckes ha sido entrenador en cuatro ocasiones. Anna Vives, diseñadora con Síndrome de Down, amiga de Andrés Iniesta, entregó de parte del propio jugador manchego, una de las últimas camisetas que vistió el jugador del Barcelona.

Thiago Alc

Sorprendentemente, la batalla entre los dos jugadores ha pegado un vuelco, camiseta fc barcelona y por lo que pelean ahora es por ver quién será el primer jugador en la historia que alcanza los cien goles con el mismo equipo. Aquel clásico pasó a la historia gracias a un marcador de escándalo, después de otra exhibición del Barcelona de Guardiola ante su eterno rival. La empresa más loca del mundo” está formada por 7 talentos inesperados que, con el apoyo imprescindible de Andrés Iniesta, promueven las capacidades de las personas con discapacidad y juntos cumplen cualquier imposible. La serie está producida por la Fundación Itinerarium con la colaboración de L’Obra Social La Caixa con la finalidad de promover valores y la igualdad social sumando capacidades. En la dedicatoria, Andrés, le escribe: ”Para el Papa Francisco con mucho cariño”. En el momento de la entrega, Anna Vives, se ha arrodillado ante el Pontífice y al leer la dedicatoria de Iniesta el Papa ha exclamado: ”Qué lindo”. Ante la imposible operación de traspaso de Luka Modric, el Inter de Milán estaría valorando alternativas para el centro del campo.

Aquel 2 de abril del año 2002 los blancos volverían a perder (2-1) pero ese gol en campo contrario dejó con vida al equipo, que pudo solventar la eliminatoria en el Bernabéu. Esta vez le tocó al Santos de Neymar, que fue arrasado por el fútbol control de los azulgranas, liderado como siempre por un centro del campo que estuvo magnífico aquella mañana. La eterna discusión, como siempre, admite puntos de vista para todos los gustos. Con Ronaldinho a la cabeza, los azulgranas se llevaron los tres puntos del clásico en Madrid en la temporada 2003-04 con goles de Kluivert y Xavi, Fichajes Liga 1 2 3 que batió a Casillas con una vaselina imborrable. Su ya mencionado partido ante el Bayern de la temporada pasada era, precisamente, el número 85 en Champions con el equipo merengue, lo que situaba su porcentaje de acierto de cara a puerta en el gol por partido. Xavi colaboró con un gol en la goleada del Barcelona ante el Getafe, un partido que acercaba un poco más al equipo azulgrana al título, que certificaría poco después en el Vicente Calderón. Un título que nunca olvidará el egarense. Pero el egarense dejó su firma en el Santiago Bernabéu en una temporada clave en la historia reciente del Barcelona, en la que nació un equipo campeón.