Sólo tres leyendas de nuestro fútbol como Miguel Muñoz, camiseta real valladolid Johan Cruyff y Luis Aragonés pueden presumir de sumar más alegrías a domicilio. En los albores de sus 25 primaveras -mañana es su cumpleaños-, Koke alcanza una cifra redonda a la que otras leyendas del Atlético les costó mucho más tiempo llegar. Aún le queda la mitad del camino para alcanzar las 401 presencias de Adelardo, pero tiene tiempo por delante. Para llegar a la final en el Guangxi Sports Center de Nanning, la Celeste dejó en el camino a Uzbekistán el 22 de marzo con un 3-0 moldeado con el tanto de Pereiro y un doblete de Stuani. Si sale como el padre, el Atlético podría tener en el futuro un jugador con un físico importante capaz de intimidar tanto a defensas como a delanteros. Al Barça de Pep Guardiola ya le han entrado las dudas con la última derrota ante el Atlético en el Vicente Calderón.

El 2 de mayo de 2019, Mauro ganó su primer título, fue campeón de la Supercopa Argentina 2018 ante Rosario Central, venciendo en tanda de penales por 6-5, tras el 0-0 de los 90 minutos. El capitán del Madrid, José Giralt, pidió un partido de revancha, camiseta psg 2020 pero los vascos no se lo concedieron porque al día siguiente debían jugar un amistoso ante el Burdialaga de Francia. El presidente del equipo seguía siendo José María Romeo, pero quien no siguió fue Litri, el mítico masajista, que se fue con billete de ida y vuelta al Levante junto a Martínez, Varo, Jaén y Paco Rojas. Para ser un equipo recién ascendido, el equipo de Lasarte realizó una buena primera vuelta. Los italianos tienen que dar la vuelta al 5-2 de la ida si quieren estar en la final de Kiev. Tiene sus bemoles que el Atlético eche a andar a 11.374 kilómetros de su casa en la temporada en la que la meta se adivina en el Wanda Metropolitano con la disputa de la final de la Champions.

Isaiah Thomas, jugador de los Denver Nuggets de la NBA, y amigo de Antoine Griezmann desde la etapa en la que jugó en Boston Celtics mostró su cariño con el Atlético de Madrid en redes sociales. Cuando supe que a mi papá le interesaba le conté cómo es Madrid. Por todo lo que le debo a mi papá y allegados más que nada. Mi papá siempre sostiene que el trabajo es la base de todo. Tengo en claro que el fútbol siempre da revancha y a Europa voy a llegar a base de goles y mucho trabajo, con humildad. Ha pasado por distintos momentos en su vida y siempre mantuvo la humildad. Este miércoles se verán las caras por primera vez en los banquillos en un Atlético-Chelsea cargado de morbo por el pasado colchonero y ‘blue’ de varios jugadores. De este nuevo Makélélé se bromea con esta frase: “El 75% de la Tierra está cubierto de agua. Este mismo viernes, Nike y el Athletic Club presentaron la camiseta del club bilbaíno para la temporada que va a empezar.

De confirmarse el cambio de diseño de manera oficial, el Barça lucirá la nueva camiseta en los partidos que juegue fuera de casa, salvo si se trata de finales o coincide con la indumentaria del equipo local. Vaya si lo tiene, pues nadie había llegado tan joven a las dos centenas de partidos. Históricamente la mayor parte de la ciudad fue parte del condado de Lancashire, con las zonas ubicadas al sur del río Mersey en el condado de Cheshire. Mundo Deportivo avanzó ayer que, más allá de los ofrecimientos por parte del jugador, chandal real madrid 2019 existía un interés real del club azulgrana y que desde el Camp Nou se había lanzado una ofensiva por el chileno. Hasta principios de junio no se refirió sin tapujos al asunto el presidente del club heliopolitano, Juan Carlos Ollero, durante una entrevista con Radio MARCA: “Si se venden muchas camisetas, los ingresos del club mejorarán.