El 1 de enero de 1913 se inauguró su nuevo estadio, el campo del Mercantil, en los terrenos municipales del Prado de San Sebastián, cuya cesión para campo sevillista había conseguido del Ayuntamiento el presidente del club. El Estadio debe su nombre a Don Genacio Sálice, dueño de los terrenos que posteriormente cedería para la construcción del estadio de Villa San Carlos. El histórico zurdo, que colgó las botas pocos meses antes en las filas del Olympiacos, es un viejo conocido del seleccionador José Pékerman. También cargaron contra el seleccionador Jorge Sampaoli, según ellos, el principal responsable de la goleada de Argentina ante Croacia.

1. Mayor número de partidos ganados.

españa argentina mundial japon 2006En Segovia: don José Valganón Starat,don Pedro Maceres Fernándes Trujillo, don, Jorge Suárez López, don Eusebio Arbex Po-mareta y don Manuel Romero Octavio. 1. Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Jorge Flores, Edward Zenteno, Ronald Raldes; Gabriel Valverde (m.72, Jordy Candia), Leonel Justiniano, Jhasmani Campos (m.65, Alejandro Chumacero), Juan Carlos Arce; Pablo Escobar (m.46, camiseta del usa (lars7.com) Gilbert Álvarez) y Marcelo Martins Moreno. Como vive los partidos Diego no es algo que voy a descubrir yo. 1. Mayor número de partidos ganados. Pero fueron sesenta años durante los cuales la América hispana estuvo bajo una misma corona y, durante ellos, un gran número de cristianos nuevos pasó de los dominios portugueses a los dominios españoles.

Ecuador: es transmitido a través de RTS de lunes a viernes a las 18:30 (hora local) bajo supervisión adulta y a las 0:00 (hora local) con el nombre de “Caso cerrado: Sin censura”. Gracias a este logro, el equipo correntino tuvo la posibilidad de aspirar a una plaza para participar en la Copa Libertadores 1988, a través de la llamada Liguilla Pre-Libertadores. Por allí se emitía música a través de una victrola a cuerda. De forma inesperada, el 12 de marzo de 2013 la sentencia de una jueza anuló el aval que en 2009 dio la Generalidad Valenciana a la Fundación Valencia CF.

La resaca mundialista sigue dando que hablar. Colombia necesita los tres puntos para meterse de lleno en la lucha por una de las cuatro posiciones que dan acceso directo a la cita mundialista. La poesía sale a calle, emerge desde las profundidades para compartir la voz, extenderla como una marea beneficiosa, como un manto de flores sobre los adoquines para que todos podamos recolectar un pétalo, una espiga, una corteza del fruto». Todos en busca de la preciada foto que les convirtiera, aunque fuera por una milésima de segundo, en campeones del mundo. Es el jugador que más peligro para Nigeria. Lejos de subir las revoluciones, de lanzar una moneda al aire en un intercambio de golpes, Nigeria realizó un ejercicio de enorme paciencia que se apagó con el paso de los minutos.