El 20 de junio de 1867 se jugó el primer partido de fútbol en la Argentina. El escenario fue el Buenos Aires Cricket Club, en los Bosques de Palermo, próximo al predio donde en la actualidad se levanta el Planetario. Un monolito ubicado en las inmediaciones, recuerda el acontecimiento. Les presentamos una camiseta seleccion argentina hoy:

Un grupo de entusiastas encabezados por los hermanos Thomas y James Hogg resolvieron en el mes de mayo invitar, por intermedio de un aviso en el diario The Standard, a una reunión para propulsar la práctica del fútbol. equipacion real madrid 2019,Es así como el día 9 del mismo mes se fundó el Buenos Aires Football Club y se organizó el encuentro entre colorados y blancos: ganaron los primeros por 4 a 0, en un partido que se inició a las 12:30 y culminó 2 horas más tarde. Thomas Hogg, eufórico, pontificó que “es el mejor pasatiempo, camiseta real madrid 2020,el más fácil y el más barato para la juventud de la clase media y para el pueblo”, pero mientras tanto solo lo jugaban los británcos en sus clubes exclusivos.

Sobre el camiseta selección argentina,su primer uniforme está compuesto por una camiseta con franjas verticales blancas y franjas verticales rojas, con todo, este día no cambió mucho,ahora le presento nueva Camiseta Argentina 1ª Equipación 2010.

Camiseta Selección Argentina 1ª Equipación 2010
Camiseta Selección Argentina 1ª Equipación 2010

Logo de adidas y escudo del club bordados. Entallado perfecto que no restringe movimientos por su elasticidad.

Este nueva camiseta signifiga victoria.espero que tenga un buen resultados en el año nuevo, además bienvenido a comprar camisetas de futbol, puede encontrar los camisetas de club que quieres encontrar, Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

Deja un comentario